martes, 8 de abril de 2014

Los mejores suplementos para el hombre

Actualmente, existen literalmente miles de pastillas y suplementos que podrías tomar para intentar mejorar tu rendimiento deportivo y ayudarte a conseguir tus objetivos en el gimnasio. Ya sea ganar músculo, perder peso o hasta correr más rápido, seguro que encuentras ese producto que te promete el milagro que estás buscando. Repasemos los cinco suplementos más útiles del mercado actual.


1. Multivitamínico

No es algo exótico, pero es algo obligatorio, sobre todo si no consumes suficientes vegetales y frutas en tu dieta diaria. Intenta encontrar esa pastilla que te proporciona el 100% de tus necesidades diarias para el máximo número de vitaminas y minerales como sea posible. Si se exceden del 100%, seguramente estés tirando el dinero. Asegúrate de que compras una fórmula para hombres, con suficiente hierro. 

2. Proteína

Puedes conseguir mucha proteína solo con tu dieta, pero el polvo de proteína tiene otras ventajas. Generalmente, tiene menos calorías que una comida entera alta en proteínas. Beber un batido de proteínas después de tu entrenamiento, mejorará la recuperación y cubrirá tus demandas inmediatas de aminoácidos que se necesitan para el crecimiento del músculo. El tipo whey de proteína se absorbe más rápidamente, mientras que la caseína se digiere de manera más lenta. A veces, los investigadores recomienda una mezcla de ambas para poder obtener los beneficios de las dos.

3. Creatina

Es la versión sintética de una fuente de energía producida naturalmente en el cuerpo y que se almacena en los músculos para ser utilizada durante el ejercicio. Múltiples estudios muestran como la creatina ayuda a la recuperación y al crecimiento de la masa magra muscular. Deberías empezar con una fase de carga de hasta 20 gramos y después seguir con una dosis de 3 a 5 gramos diarios. Puedes mezclarla con tu batido de proteínas.

4. Té verde

El té verde te ayuda con la grasa. Muchos estudios ya han probado esta evidencia, así que acostúmbrate a beber bastante té verde durante el día para conseguir ese cuerpo que estás buscando.

5. Aceite de pescado

La mayoría de hombres en sus veinte o treinta no piensan en sus corazones. Pero si tienes un historial familiar de enfermedades coronarias, deberías empezar a pensar en el aceite de pescado, la mejor protección contra esta enfermedad. Los expertos recomienda tomar al menos uno o dos gramos cada día. Ten cuidado con las marcas baratas, ya que te sabrán demasiado a pescado.

Hay muchísimos suplementos deportivos y pastillas que podrías tomar, pero centrándote en estas cinco, podrás conseguir esa salud de hierro que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario